¡Ya comenzó!

Envío gratis por compras sobre S/ 100 (Sólo en Lima) | sobre S/ 200 (Provincias)

Despacho Gratis por compras sobre S/ 150.00 (solo en lima hasta 4 días hábiles y en Provincias hasta 10 días hábiles )

¿Qué es Olaplex?

Ciencia al servicio del cabello perfecto

Olaplex es un multiplicador de enlaces (bonds) para el cabello que es diferente a cualquier otro producto en el mercado. Este producto revolucionario repara y reconecta los enlaces de disulfuro en el cabello, lo cual permite restaurar la fortaleza, estructura e integridad antes, durante, y después de realizar cualquier servicio o tratamiento. Los enlaces del cabello se rompen como resultados de los procesos químicos como: permanentes, tintes o coloraciones, decoloraciones, así como por los efectos dañinos de altas temperaturas causadas por planchas alisadoras, rizadores, y secadores.

El mejor constructor de enlaces capilares

Nuestro patentado ingrediente activo funciona a nivel molecular para reparar enlaces dañados y rotos.

  • Repara los enlaces quebrados del cabello dañado dejándolo más joven.
  • Incrementa la firmeza y restaura la elasticidad.
  • Protege el cabello desde las puntas quebradas hasta el folículo.

“EL ÚLTIMO MILAGRO DE LA CIENCIA PARA EL CABELLO” - Vogue

Antes Despues Olaplex

Tratamiento Olaplex N°0

Un tratamiento intenso de inspiración profesional que prepara el cabello para una reparación más profunda, fortalece y protege la integridad del cabello.

COMPRAR
Antes Despues Olaplex

Tratamiento Olaplex N°3

No es un tratamiento de proteína, ni es una mascara hidratante. Es un tratamiento de reconstrucción de enlaces que repara, protege y fortalece todo tipo de cabello y texturas.

COMPRAR
Antes Despues Olaplex

Shampoo Olaplex N°4

Es un producto altamente hidratante, sin sulfatos, un champú reparador que deja el cabello fácil de manejar, brillante y mas saludable con cada uso.

COMPRAR
Antes Despues Olaplex

Acondicionador Olaplex N°5 Bond Maintenance

Es un acondicionador altamente hidratante, reparador, para todo tipo de cabello, lo deja fácil de manejar, brillante y saludable con cada uso.

COMPRAR
Antes Despues Olaplex

Crema para peinar Olaplex N°6

Es una crema de peinado sin enjuague que suaviza, fortalece, hidrata y acelera el tiempo de secado, que da como resultado un cabello sin frizz por 72 horas.

COMPRAR
Antes Despues Olaplex

Tratamiento en aceite Olaplex N°7

Es un aceite altamente reparador concentrado y sin peso, que aumenta el brillo, la suavidad, le da vitalidad al color, al mismo tiempo protege de los rayos UV y del calor hasta 450°F/232°C.

COMPRAR

¿Por qué OLAPLEX?

OLAPLEX se esfuerza por crear una conexión auténtica entre profesionales & consumidores, por todo el mundo que te permitirá cuidar y mantener tu cabello en casa. veas y sientas el cambio.

Mi experiencia

Olaplex busca que tu experiencia sea única al momento de experimentar con la línea de cuidado en casa según la necesidad de tu cabello, queremos que veas y sientas el cambio.

OLAPLEX: Soluciones para todo tipo de cabello

Siendo parte de Sally Beauty Profesional recibirás

reparación

Ayuda a tu cabello gracias a su ingrediente activo: el BIS AMINOPROPYL DIGLYCOL DIMALATE, el cual busca reparar los enlaces rotos a causa de los daños químicos, térmicos, mecánicos y ambientales. Mejora la fuerza del cabello, protege desde adentro y proporciona resultados inmediatos.

puntas partidas

Ayuda a sellar la cutícula y evita que agentes externos dañen la fibra, brinda suavidad brillo o sedosidad al cabello.

elasticidad

Reconstruye y repara los enlaces de disolfuro los cuales proporcionan la elasticidad y la vitalidad del cabello.

cabello ondulado

Reconstruye y reestructura el cabello rizado que ha perdido su forma. También ayuda a infundir humedad, condicionamiento, forma y deja un rizo más definido devolviendo la elasticidad.

fácil de usar

No requiere de un profesional, ya que su aplicación es tan fácil que permite realizarlo en casa.

volumen

Cuando el cabello vuelve a su estado normal después de haber tenido un daño y haber sido reestructurado, automáticamente su volumen incrementa y se hace visible.