¡Ya comenzó!

Envío gratis por compras sobre S/ 100 (Sólo en Lima) | sobre S/ 200 (Provincias)

Despacho Gratis por compras sobre S/ 150.00 (solo en lima hasta 4 días hábiles y en Provincias hasta 10 días hábiles )
banner

Líder mundial con más de 60 años de experiencia en productos profesionales para la belleza y peinado del cabello. BaBylissPRO™ cumple las más exigentes expectativas de estilistas que son referentes y fuente de inspiración en los salones de belleza más connotados en el mundo. Los tratamientos capilares en base aceite de Argán BaBylissPRO™ y las herramientas profesionales eléctricas BaBylissPRO™ entregan a peluqueros y sus clientes los mejores resultados en el manejo y styling del cabello.

¿Cómo Usarlo?

Los tratamientos capilares de BaBylissPRO™ son elaborados, especialmente, para ser utilizados en armonía con su línea de herramientas eléctricas profesionales. Se trata de aceites esenciales y extractos de Argán, shampoo reparador, acondicionador reparador, productos para peinar, tratamientos reparadores intensivos, mascarillas reparadoras e hidratantes, lacas abrillantadoras y muchos productos más basados en aceite de argán.

Los eléctricos profesionales de BaBylissPRO™ son herramientas diseñada por expertos estilistas para satisfacer las múltiples necesidades de un salón de belleza profesional que requiere de los mejores secadores de pelo, planchas, alisadores, rizadores, onduladores, recortadoras y terminadoras, tubos eléctricos, Graphite Titanium, para un corte o peinado espectacular.